Dirección General:
Dirección General: Es la responsable del desarrollo y funcionamiento adecuado de COMPAVI, incluyendo las coordinaciones necesarias que habrán de establecerse en caso de que alguna oficina (de atención externa, interna y orientación telefónica) sean operadas en concentración interinstitucional.
Esta dirección tiene como funciones:
Elaborar los programas de trabajo así como los lineamientos generales de operación, darles seguimiento, evaluarlos, y ajustarlos a las condiciones reales.
- Preparar información sobre la operación del centro y reportarla al consejo Directivo.
- Coordinar y supervisar el funcionamiento de las áreas de administración, operación y refugio.
- Establecer y mantener los enlaces y vínculos con instituciones públicas y privadas afines a los objetivos del centro.
- Definir las políticas generales para la selección de personal, operación y capacitación del mismo.
- Convocar a reuniones de coordinación entre las distintas áreas para dar seguimiento a las acciones reportadas en sus informes semanales y propiciar la retroalimentación de la información y las técnicas y estrategias de tratamiento aplicadas en cada caso de las usuarias.
Asistente de Dirección General:
- Se encarga de atender y dar seguimiento a las actividades que realice la Dirección General.