MENÚ

Informe de Resultados

Al COMPAVI, corresponde atender los casos de violencia familiar que se susciten en el municipio. Este consejo es presidido por el Secretario del Ayuntamiento, DIF Y SSPYTM, así como sociedad civil.

En materia familiar, esta administración  a fortalecido al COMPAVI, por ello ha impulsado esta política pública, a través de una dirección operativa, un albergue y dos centros de atención de prevención  y Atención a la Violencia familiar ubicadas en colonias conflictivas del municipio de Culiacán, las cuales trabajan con 22 programas, divididos en 5 ejes, para el diseño e implementación de políticas públicas en ésta materia, con la finalidad de prevenir y atender la problemática.

COMPAVI otorgó este año 2014 un total de 38,441 servicios: jurídicos, psicológicos, médicos, trabajo social, vinculación con empleo, capacitación, talleres, brigadas de servicios, así como conformación de grupos de autoayuda), con personal profesionalizado en las áreas de atención, prevención, Orientación y Apoyo, en CEAVIF y CAVI, así como colonias y sindicaturas del municipio, con un total de 426 acciones y eventos. Firmamos 5 convenios de colaboración. En COMPAVI trabajamos para cambiar conciencias y salvar vidas, con el objetivo de construir familias y personas felices.

pdf1POA 2014