MENÚ

Instalación del Sistema Municipal de SIPINNA Culiacán

Se llevó a cabo la instalación del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, a la cual asume la responsabilidad de este primer sistema en el Municipio la Lic. Bladielena Ahumada; como Secretaria Ejecutiva de este mismo.

La Instalación fue presidida por nuestro Presidente Municipal; Ing. Jesús Valdes Palazuelos, acompañado por: Secretaria Ejecutiva de SIPINNA en Sinaloa, Lic. Margarita Urías, Strio. Ayuntamiento, Lic. Paulino Rojo, Sindica Procuradora, Directora de ISMujeres, Dra. Aracely Tirado, Lic. Sandra Lara Díaz, Lic. Margarita Urías Burgos, Presidenta del DIF Cln., Elisa Palazuelos, haciendo formalmente la toma de protesta de todas las personas que se integran al Consejo, como lo fue parte nuestra Directora General de COMPAVI; Lic. Raquel Zazueta Valenzuela.

El cual hace que a través de la suma del esfuerzo de Ayuntamiento y sus instituciones, haga que sigamos llevando a la niñez y adolescentes de Culiacán un bienestar próspero, equitativo y sobre todo; seguro .La imagen puede contener: 15 personas, personas sentadas