MENÚ

Stand de Servicios de Atención de COMPAVI

Cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente el Ing. Jesús Valdes Palazuelos, COMPAVI Culiacán participó con un Stand de Servicios de Atención y Difusión personalizada de Trabajo Social, Atención Psicológica, Asesoría Jurídica y Cultura de belleza totalmente Gratis. Esto con la finalidad de crear un vínculo con la sociedad y que conozcan que existen instituciones que trabajamos en pro de la ciudadanía.

COMPAVI Culiacán y Nuestra Directora la Lcda. Iliana Zenith Garcia Dueñas agradece la invitación a la Directora de Colonias Elda Amor, a la Coordinación de Salud del H. Ayuntamiento de Culiacán y a los patrocinadores que estuvieron presentes y que se comprometen a sumarse en apoyo de todas las familias del Municipio.
#MasFamiliasLibresDeViolencia
#CuliacanActivo

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendoLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior